Translate

lunes, 29 de junio de 2015

WARHAMMER: Age of Sigmar (3)

Desde el grupo de facebook de warhammer

NOVEDADES AGE OF SIGMAR.

Os comunico las novedades del nuevo juego de Games Workshop. Son oficiales puesto que me las ha comunicado directamente mi comercial de Games Workshop. Para empezar quiero aclarar que será un juego nuevo, completamente nuevo, nada que ver con Warhammer Fantasy así que podemos casi asegurar que Warhammer Fantasy ha acabado tal y como lo conocemos, al menos por ahora.

--- REGLAMENTO ---
- Estarà en CATALÀ!!!! VISCAAAA!!!!
- El reglamento es muy escueto y sencillo (aunque no simple), con muy pocas páginas y reglas especiales, con lo que buscan que esté lo más equilibrado posible.
- El reglamento será completamente gratuito y de descarga. Incluirá una serie de fichas para que puedas adaptar TODAS tus miniaturas de Fantasy a Age of Sigmar. Esto significa que NO saldrá a la venta ningún libro básico ni nada por el estilo.

--- EL JUEGO ---
- La idea del juego es jugar con uno o varios héroes junto con su séquito en una serie de misiones distintas que pueden ser estilo escaramuza o batalla.
- Los ejércitos pueden ser de incluso unas 5 miniaturas con lo que el gasto inicial puede ser ridículamente bajo para alguien que empieza a jugar. Esto incluye a los que siempre hemos querido tener un ejército de skavens pero nos daba mucho palo pintar 5 mil ratas o simplemente no teníamos suficiente dinero Emoticono grin Ahora con pocas miniaturas te apañas y no hace falta que uses 30 iguales para montar una unidad.
- Podremos mezclar razas sin casi ninguna restricción. Sobre esto habrá siempre el típico nostálgico fanboy que verá aberraciones en mezclar orcos con skavens pero en la práctica puede ser muy divertido y GW ha hecho mucho incapié en que las reglas de cada miniatura están muy equilibradas precisamente para evitar combinaciones cataclísmicas.
- Las peanas son redondas pero se puede jugar con peanas triangulares si se quiere, ya que la peana no tiene ninguna interferencia con las reglas sino que es simplemente para aguantar la miniatura Emoticono grin

--- ¿QUÉ VIENE EN LA CAJA? --- 
- Ya habéis visto las miniaturas filtradas en muchas webs. Esas son oficialmente las que vendrán en la caja: 47 modelos divididos en dos facciones, la luz y el caos.
- Incluye el manual en papel, con algunas páginas extras de trasfondo y guías de pintura.
- El precio de la caja es de 100€, unos 2€ por miniatura y alguna es bastante tocha.
- La escala de las miniaturas es la misma.

--- ¿Y LUEGO QUÉ? ---
- Seguirán sacando miniaturas nuevas de cada raza, todas con sus propias reglas que en principio seguirán saliendo de forma gratuita ya sea mediante White Dwarf o descarga en pdf.
- Previsiblemente sacarán también otras cajas con misiones y nuevo trasfondo para seguir la nueva historia de Age of Sigmar.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada